Servicios de Tenerife Capital

En Tenerife Capital ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad gestionado por un equipo humano, altamente dedicado y experto integrado por profesionales con más de 30 años de experiencia.

tenerifecapital

Servicios

Como podemos ayudarte

Red MLS
Contamos con una gran red de inmobiliaria, repartidas en todo el territorio español. Lo que asegura una operativa eficiente y garantiza los altos estándares de calidad de nuestra red.
Análisis de Mercado
Un profundo análisis de la zona a través de nuestro conocimiento granular de mercado nos permite definir la mejor estrategia para alcanzar los objetivos de rentabilidad y eficiencia.
Valoración
Servicios de valoración de activos para su colocación en el mercado inmobiliario.
Gestión Alquileres
Cubrimos todas las necesidades administrativas, legales y fiscales, relacionadas con la gestión en alquiler de los activos inmobiliarios en renta que tienen nuestros clientes, a la vez que nos ocupamos de todos los aspectos relacionados con el correcto mantenimiento del inmueble.
Inversión Inmobiliaria
Nuestro objetivo es ofrecer los mejores planes de acción para nuestros clientes, así como la mayor rentabilidad y una optimización de los tiempos de gestión del activo.
Asesoramiento Legal
Contamos con un equipo legal dedicado a proteger sus intereses. Ofrecemos asesoramiento experto en todos los aspectos legales relacionados con bienes raíces. Confía en nosotros para tomar decisiones informadas y seguras en sus transacciones inmobiliarias.
¿QUIERES VENDER TU INMUEBLE?

Solicita una valoración gratuita

Llevamos a cabo el estudio de su inmueble sin compromiso basándonos en el estado del mismo y atendiendo a la oferta y demanda de la zona.

Con esta valoración le facilitamos datos precisos que aumenta las posibilidades de vender su inmueble. 

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Tenerife Capital